Al momento

Alcalde de Ahome será sometido a una cirugía; se ausentará por algunos días

No obstante, el alcalde recalcó que desde su hogar supervisará las funciones del ayuntamiento y sus funcionarios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que será sometido a una cirugía laparoscópica para extraer una hernia hiatal.

Fue en el punto de asuntos generales que la autoridad comunicó al pleno del cabildo sobre su intervención, tras la cual se estima que tendrá que estar ausente de sus actividades por lo menos una semana. 

A partir de mañana sábado y por ministerio de Ley, será el secretario del Ayuntamiento, Genaro García Castro, quien esté al frente de las responsabilidades del municipio. 

“Voy a someterme a una pequeña cirugía, me voy a tener que operar de una hernia hiatal, es la segunda vez que la hago por laparoscópica, no es nada serio, pero sí voy a estar ausente unos días de palacio para que después no me digan que me fui de vacaciones”, manifestó. 

Te sugerimos: ¡Sube como la espuma! Gerardo Vargas hasta el primer lugar como unos de los alcaldes mejor aprobados

En ese sentido, Gerardo Vargas subrayó que desde su hogar estará al pendiente de las actividades y funcionarios del ayuntamiento, a fin de que no se paralice la atención a la ciudadanía.

Cabe destacar que la intervención del alcalde se va realizar en un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.