Al momento

¡Sube como la espuma! Gerardo Vargas hasta el primer lugar como unos de los alcaldes mejor aprobados

La autoridad ha manifestado que la calificación no es para él, todo se lo debe a la ciudadanía

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – En una reciente encuesta publicada por Massive Caller, el alcalde Gerardo Vargas Landeros sigue figurando en los primeros lugares en el ranking de presidente municipales con mejor aprobación, según el informe del mes de julio, el alcalde escalo peldaños hasta posicionarse en el primer lugar.

El estudio también coloca la autoridad de Ahome entre los primeros 10 lugares de alcaldes con mayor confianza de la población.

En ese sentido, la autoridad manifestó que la calificación no es para Gerardo Vargas, ni sus funcionarios, es para la sociedad que exige a su autoridad resultados con trabajo de campo, atendiendo las necesidades más prioritarias de la población.

¡Escala peldaños! Gerardo Vargas sube al primer lugar de aprobación ciudadana

Los datos señalan que fue con el 57.8% de personas encuestadas que Gerardo Vargas se colocó en la posición uno de los alcaldes con mayor aprobación, seguido de Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde de Chihuahua, con el 55.8%, mientras que la tercera posición se encuentra Carlos Peña Ortiz, alcalde de Reynosa, quien recibió el 55.1%.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar que, a tan solo 9 meses de la administración municipal, el alcalde Gerardo Vargas Landeros se ha mantenido en el topo 10, como uno de los alcaldes mejores evaluados por la población.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.