Al momento

Sinaloa puede ser punta de lanza en materia de Salud: Cuitláhuac González

En Los Mochis hay grandes médicos y con esta infraestructura van a desarrollar su potencial, manifestó el secretario de Salud en Sinaloa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Al encabezar el evento de inauguración de Hospitales MAC con una inversión de  arranque de 150 millones de pesos, el secretario de Salud en Sinaloa Cuitláhuac González Galindo afirmó que es una gran proyecto que va potencializar el talento del equipo médico por la tecnología que tendrán a su alcance.
 
Mencionó que aunque hubo un tiempo de zozobra en el proyecto por todos los años que tuvo detenido, se alcanzó la meta de ofrecer servicios de Médica Avanzada Contigo en la ciudad de Los Mochis y con esta infraestructura de primer nivel puede desarrollarse un grande equipo médico y ser punta de lanza en el renglón de salud, como los es Sinaloa en la agricultura.

“Me agrada sobre todo la infraestructura, la calidad, los equipos que tienen que son de primer nivel y sobre todo que hace un momento comentaban que hay médicos muy buenos aquí, muchos amigos míos y que se el gran nivel que tienen porque es un gran nivel que en algunos otros lugares lo quisieran, se ocupaba un hospital que pudiera explotarlo”, dijo.

En su intervención, el director general de Hospitales MAC, Miguel Kuri explicó que este es el proyecto número 11 que ponen en marcha y tienen seis en proceso de construcción y todos con equipo de alta tecnología, ahora no solo habrá menos traslados a la Culiacán para atención de los pacientes, sino que desde la capital del estado vendrán a realizarse estudios  a Los Mochis.

“Gente de Culiacán vendrá a Los Mochis para atenderse porque estas resonancias magnéticas, estos tomógrafos, estas salas de cateterismo, no las hay alrededor de Los Mochis, muy, muy contento, no de estar aperturando el hospital número 14, sino de haber encontrado en esta ciudad, tanta gente nueva y tantos buenos amigos para mí”, expresó.

A la inauguración de este hospital ubicado en el ejido Benito Juárez del municipio de Ahome asistieron el secretario de economía Javier Gaxiola Coppel, el secretario de Economía del municipio Bernardo Cárdenas Soto, en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, y el impulsor del proyecto Roberto González, entre otras personalidades.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.