Al momento

¡Atención jubilados y pensionados! Japama amplia el registro del programa de supervivencia

Las personas pueden acudir a las oficinas centrales a realizar dicho trámite o bien en los módulos de la zona rural

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome dio a conocer que amplia el plazo del programa para el registro de supervivencia 2022 a pensionados y jubilados para el periodo del 01 de agosto hasta el 30 de septiembre.

El Gerente de la Japama, Raúl Pérez Miranda, dijo que serán acreedores al beneficio quienes no realizaron el registro del periodo comprendido de enero a marzo o bien para quienes el pasado mes de julio perdieron el beneficio del 50 por ciento de descuento en el consumo de agua potable equivalente hasta de 25 metros cúbicos.

“Estamos abriendo nuevamente el registro para que todas aquellas personas de jubilados, de pensionados, puedan entrar en este programa de descuentos, que por ley les corresponde, poder regularizar el padrón, cuando se realizó este programa se nos quedaron todavía alrededor de 9 mil personas pendientes de que registrarán su supervivencia”, dijo.

Las personas que tengan la intención de realizar el tramite deben acudir a las oficinas de la Japama, ubicadas en Aquiles Serdán y Ángel Flores de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde o por vía Whatsapp al número telefónico 6681692261, o bien, acudir a los módulos de atención ubicados en Villa de Ahome, El Carrizo y Topolobampo, de 8:00 de la mañana hasta 3:00 de la tarde.

Esto son los requisitos

•             Credencial o documentación oficial que lo acredite como pensionado o jubilado

•             Copia de Identificación oficial vigente (INE, licencia de manejo o pasaporte)

•             Copia de CURP (Nueva versión)

•             (Todo lo anterior a nombre del titular del recibo)

•             Contar con medidor funcionando, accesible y legible para la toma de lecturas reales.

•             No adeudar más de un mes de consumo, en caso de convenio no tener atraso en los pagos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.