Al momento

Sinaloa

¿Y las cartulinas contra el “gasolinazo”? Cuestionan en redes por incremento al combustible

Critican ausencia de morenistas que se apostaban en las empresas y cruceros con lonas, pancartas y perifoneo para “tronar” en contra del alza a los combustibles

| Internet

Guasave, Sin.– De 20 en 20, así va casi a diario el incremento en centavos de los combustibles en México, situación que en redes sociales se ha aprovechado para cuestionar: ¿Dónde quedaron las personas que se apostaban en las gasolineras protestando por los “gasolinazos”?

Del martes a este miércoles, el aumento en los combustibles se puede verificar en los letreros de las empresas expendedoras de combustibles, en las que se muestra el precio para la gasolina regular en 22.25 pesos, mientras que el martes era de 22.05 pesos por litro.

En el caso de la Supreme o Roja, con aditivos, el costo es de 24.59 pesos, 9 centavos más comparado con el día anterior; para el Diésel, al menos en esta ocasión no hay variación alguna, se mantiene en los mismos 23.99 pesos por litro.

Sin embargo, este incremento causó polémica en redes sociales, pues salió a colación el recuerdo de las protestas emprendidas por morenistas guasavenses que se apostaban en los cruceros o gasolineras con perifoneo en mano y lonas tronando en contra de los aumentos a los combustibles.

“¿Dónde estarán aquellos críticos del gasolinazo?, que con cartulinas y lonas se quejaban en gasolineras? Aaaah ya sé, tienen hueso y ya ni se acuerdan de ello”.

 

“Son ‘ajustes’…. k amarillista te estás viendo”.

 

“¿Y el Licenciado Cartulinas?”.

 

“Ya va para su segundo periodo de tener hueso, con eso les da amnesia y se les olvida todo lo que hacían por el pueblo bueno”.

 

“No seas amarillista, para los chairos cuesta $11.125 el medio litro” (sic) se lee.

Aunque entre ellos, también hay quienes celebran que, de no ser por la 4T, el precio alcanzaría los 30 pesos por litro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.