Al momento

Sinaloa

¡Que siempre no! Afirma regidor Carlos Valle Saracho que no renunció al PAS

El regidor reconoció que desconoce el nombramiento que hizo el partido a Ramón Salmerón Pérez

| Internet

Los Mochis, Sin. – El regidor Carlos Roberto Valle Saracho, quien hace días declaró a través de un video en sus redes sociales, que renunciaba a la representación de la coordinación de regidores del Partido Sinaloense (PAS), para declararse independiente, ahora da marcha atrás a tal posicionamiento, dejando en claro que seguirá al frente de la coordinación de los ediles.

El regidor subrayó que en ningún momento renunció al partido sinaloense, incluso afirmó que dicho planteamiento de renunciar se lo hizo saber al líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda y no al presidente estatal, Víctor Antonio Corrales Burgueño.

En cuanto a la representación de concertación política, indicó que es inamovible, salvó que se lleve a cabo un proceso jurídico para dejar sin efecto su participación.

“Legalmente soy el coordinador, porque la renuncia no se presentó de forma debida, no cuenta el partido con una renuncia formal por escrito, y tal vez se hizo con la persona equivocada, por el conducto equivocado para no mencionar personas”, manifestó.

Valle Saracho dijo desconocer el nombramiento que se le dio al regidor Ramón Salmerón Pérez, como el nuevo coordinador de la bancada del PAS, y quien debe estar ahora en la reunión de concertación política.

Cabe destacar que en un evento público se le pudo apreciar al regidor con una camisa del Partido Sinaloense del cual había señalado haberse hecho hacia un costado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.