Al momento

Sinaloa

¡Nueva imagen! Se transforman calles del sector centro de Los Mochis

El alcalde Gerardo Vargas Landeros afirmó que el proyecto de mejoramiento de vialidades continua en la ciudad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome dieron el banderazo de entrega de la rehabilitación de la calle Ignacio Zaragoza, entre Marcial Ordoñez y Cuauhtémoc, esto como parte de los trabajos de embellecimiento de la imagen urbana de la ciudad de Los Mochis.

La Secretaría de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología de Ahome en conjunto con otras dependencias llevaron a cabo los trabajos de rehabilitación de las vialidades, banquetas e introducción de la red de drenaje sanitario y agua potable. Asimismo, se retiró a los comerciantes que se encontraban instalados por las banquetas de la calle Ignacio Zaragoza hacia el Mercado Zona 30.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que desde hace 50 años no se atendía la petición de los locatarios que exigían a las autoridades rehabilitar las vialidades; ahí mismo destacó la importante inversión que se hizo en la red de drenaje y agua potable en donde se invirtió la cantidad de un millón 600 mil pesos. 

“No nomás se arregló la parte que ustedes están viendo, por abajo, que es lo que la ciudadanía no ve, que es donde está la inversión de un millón 600 mil pesos, fue la red de atarjea, las tomas de agua potable, toda la tubería, que tenía no sé cuántos años”, indicó. 

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1544791140699889664

TE SUGERIMOS: “Esperamos que estos refugios no se necesiten”: habilitan albergues por lluvias en El Fuerte

La autoridad solicitó a los comerciantes a mantener limpias las banquetas y la vialidad, a no arrojar grasas, ni desperdicios al drenaje sanitario para conservar la obra.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Jaime Barrera Romero, señaló que las rehabilitaciones de vialidades en la ciudad estas seguirán y se estima en los próximos meses se pueda iniciar en otros puntos que requieren reparación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.