Al momento

Sinaloa

¡Atención bebedores! Lo que faltaba, por sequía hasta la cerveza está escasa

Distribuidores de conocida marca cervecera tienen semanas que no entregan regularmente botes ni blancos o rojos, así como los famosos cuartitos; incluso hasta las bebidas energizantes están fallando

| Internet

Guasave, Sin.– Rutas van y vienen y a veces ni les surten producto, confirmaron algunos vendedores de cerveza, quienes aseguran que tienen semanas que hay algunos productos que no les están llegando a raíz de la escasez de agua que hay en el sur del país, donde elaboran las bebidas ambarinas.

Para ser específicos, aseguraron que tienen ya varios días que no les llegaban los cuartitos light, luego fueron los de lata los que les faltaban o les surtían unos y los otros no, y en la última ruta, el colmo de males, ni siquiera las bebidas energizantes les estaban surtiendo.

“Está escasa la cerveza, al principio se estaba viendo que no llegaba el cuarto light, hasta su momento no ha llegado, igual que el cuarto rojo, un día de la ruta sí traen otro día de la ruta no, igual que la lata blanca, un día pueden traer, pero al otro ya no; igual que la lata roja a como me pueden traer en uno, me traen en el otro o no me traen en ninguno de los dos días, el surtido regular, más la lata blanca y el cuarto light y ahorita creo que ni el electrolit les llegó”, sostuvo.

De acuerdo al comentario que les han hecho los repartidores de la cerveza, esto se debe a la sequía que está azotando el sur del país y mientras no llueva, pues el producto no cubrirá la demanda de manera normal, sostienen.

Cabe destacar que incluso hace algunos días también en los six se incrementó el precio de las famosas “promos”, supuestamente a consecuencia de lo mismo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.