Al momento

Sinaloa

Comprar cachitos los tiene ahora “riéndose solos”: Hay nuevos millonarios en Guasave; ¿Cuántos son?

La vendedora de los boletos se dijo emocionada; ¿de cuánto le toca?; ¡se está acercando la fortuna!, dicen asiduos jugadores

| Internet

Guasave, Sin.- La suerte llegó a Guasave y lo hizo en forma de “cachito” de la Lotería Nacional, pues al menos 20 guasavenses se están “riendo solos”: de 46 mil 500 pesos les corresponden por boleto del millón de pesos que llegó este lunes, el segundo premio del Zodiaco.

Fue en la matriz de la Lotería Nacional en Guasave, por Doctor de la Torre entre Juan Carrasco y Vicente Guerrero, en pleno Centro de la ciudad, donde se vendió el boleto; estaba disponible en ventanilla y cada uno de los clientes acudió a elegir su numeración, por lo que están a la espera de que les caiga el depósito.

La responsable del módulo, dijo que ya es voluntad del cliente si quiere compartir con ella una parte de su premio, muchos lo han hecho otorgándole una “compensación” pero esa voluntad de ellos.

“Si aquí se vendió, aquí en ventanilla, fue entre varias personas, se vendió por pedacería, se vendió toda la serie, son 20 cachitos los que equivalen a toda la serie, vendemos de 5, de 3, de 4, hasta de 10, esa serie sí se vendió todita, es un millón de pesos, es el segundo premio”.

¿Cómo de cuánto les toca a cada cacho?

“como 46 mil 500 por cachito, por las 20 personas ya está incluido el impuesto, es decisión del cliente, si el cliente te quiere regalar te da, no es ninguna obligación”.

¿Pero sí le han regalado?

“Claro, mil…”, sostuvo.

TE SUGERIMOS: ¡Hay un ganador! Tamaulipas obtiene el premio del Gran Sorteo Especial 260

La responsable del módulo de la Lotería Nacional no fue específica en dar a conocer quiénes son los ganadores, no lo haría por seguridad, en primer lugar, pero refiere que cuando ellos van a revisar de manera regular, se dan cuenta de que ganaron y otros pues están pendientes de las publicaciones de los premios, por eso no vio como la necesidad de llamarles por teléfono.

Finalmente, se dijo feliz por la caída del millón 100 mil pesos del Zodiaco, aunque no sea ella quien se lo gane directamente, pero está contenta por las personas que resultaron agraciadas para que haya circulante en la ciudad, ellos dicen que les pasa la suerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.