Al momento

Video. ¡Les llueve sobre mojado! Otra tormenta cae sobre Guasave; el agua se mete otra vez a las casas

Apenas el pasado jueves se registró una fuerte tormenta que dejó a cientos de familias afectadas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.– Una nueva tormenta se registra la noche de este sábado en la ciudad, complicando el panorama pues muchas familias aún no se recuperan de la fuerte lluvia que se registró el pasado jueves.

Este sábado, vecinos de Guasave reportaron que el agua se estaba metiendo nuevamente a las casas, pues los drenajes pluviales no se están dando abasto ante la intensidad de las precipitaciones, las cuales iniciaron poco antes de las 11:00 de la noche.

https://twitter.com/linea_directa/status/1553618823474950144

Cabe recordar que el jueves, una tormenta de rápida formación cayó en el municipio, inundando diversos sectores de la ciudad.

Autoridades municipales indicaron que más de 200 familias resultaron afectadas y estaban gestionando la forma de apoyarlas.

En tanto, la Conagua determinó que ese día, cuando además se desbordó el dren San Joachín, la lluvia fue de 118 milímetros en cuestión de unas horas, por lo cual muchas calles se convirtieron en lagunas; cientos de vehículos fueron afectados y eran movidos por el agua como si fueran de “juguete”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.