Al momento

¡Rayos y lluvia! Tormenta deja varios sectores bajo el agua en Los Mochis

Autoridades de Ahome supervisan la ciudad y sindicaturas tras las fuertes precipitaciones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin. – La fuerte tormenta cargada de lluvia y rayos dejó varios sectores anegados en la ciudad de Los Mochis, afectado principalmente a los automovilistas que quedaron atrapados en los puntos más conflictivos.

Los sectores que, históricamente, presentan problemas de inundación se vieron afectados por la cantidad de agua pluvial que anegó calles y avenidas.

Entre las zonas más afectadas se encuentran Las Malvinas, Mañanitas, Gabriel Leyva y Centenario, Gabriel Leyva y Juan de Dios Bátiz, Antonio Rosales e Independencia, Antonio Rosales y Aquiles Serdán, Jardines del Bosque, Urbivilla de Rey; entre otras.

Destaca que, de nuevo, la acumulación de basura y desechos como muebles taparon alcantarillas y bocas de tormenta; además, los canales también presentaron en sus conductos sillones y hasta refrigerados, a pesar de que acaban de ser limpiados.

En estos momentos el alcalde Gerardo Vargas Landeros de ebúrnea religando un recorrido por todas las zonas afectadas, donde, con molestia, observa que el factor de la inundación: es la basura acumulada.

En el caso de Las Mañanitas y Malvinas, se encendieron los cárcamos para desfogar el agua pluvial y cuadrillas de Servicios Públicos limpia y retira basura de alcantarillas y bocas de tormenta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.