Al momento

¿Quiénes eran los jóvenes que portaban carpetas en las votaciones de Morena?

El diputado César Ismael Guerrero, manifestó que cualquier irregularidad en el proceso celebrado este sábado en Sinaloa debe denunciarse

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En el proceso de afiliación y votación de Morena de este sábado 30 de julio, no pasó desapercibido para los votantes que un grupo de personas cargaban una carpeta entre sus manos, supuestamente con formatos para sumarlos al padrón de ese partido.

Se le cuestionó a uno de los jóvenes que presuntamente tenían esa encomienda, pero, afirmó, que la carpeta que tenía no era de él, que no sabía de qué se trataba y tampoco conocía quien se la había dado a cuidar.

Después de ser entrevistado por Línea Directa, se alejó del lugar y regresó, ya sin la carpeta y como él había otras personas en actitud similar.

 ¿Por qué traes tantas hojas de afiliación?

“Mande”.

¿Por qué traes tantas hojas ya llenadas de afiliación, tú solo?

“Sabe, esto no es mío”.

¿De quién es?

“De un camarada, no sé de quién es esto, no tengo idea, me está haciendo preguntas que no sé”, expresó.

Al preguntarle al diputado local César Ismael Guerrero Ramos si tenía conocimiento de esta posible irregularidad, enfatizó que no había detectado esa situación, pero cualquier inconformidad sobre las votaciones, los morenistas están en su derecho de presentar recursos de inconformidad ante el mismo partido.

Dijo que el llamado que se hizo a la jornada es para que los ciudadanos interesados acudieran de manera libre a realizar su trámite y a elegir a los consejeros estatales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.