Al momento

La unidad prevalece en el proceso de afiliación y ratificación a Morena

El alcalde de Ahome destacó el trabajo del Morena para contar con su padrón y para elegir a los consejeros estatales que será la estructura formal de esta fuerza política

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Al arrancar el proceso de afiliación y ratificación a Morena, así como de la elección de sus consejeros estatales, la gran afluencia en los tres puntos de votación en el municipio de Ahome demuestra que la mayoría de la gente quiere pertenecer al mejor partido, afirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

Entrevistado mientras hacía fila para esperar el turno de ratificar su pertenencia al partido, pues se sumó al padrón desde el 2017, el presidente municipal de Ahome comentó que la asistencia multitudinaria de las personas se ha dado de manera pacífica, porque todos tienen el mismo propósito ser parte de Morena, quien a mayor número de mexicanos gobierna.

“Simplemente la reorganización que se está haciendo en los 300 distritos electorales en el país, y aquí es donde estamos demostrando la unidad, la capacidad que tenemos para conjuntarnos como gobierno y que somos el partido que más esta gobernando a este país, pues es una buena seña para que los mexicanos elevemos nuestra calidad de vida”, dijo.

Reveló que sus votos fueron para favorecer a la diputada local Juana Minerva Vázquez y a Roberto Soto como consejeros estatales.

Afirmó que en los tres puntos donde se instalaron las votaciones la Plazuela 27 de septiembre, el parque por la Juárez atrás de gasolinera Velarde de la colonia Tabachines 1ª Sindicatura de El Guayabo se proporcionó el apoyo de Protección Civil y se instaló una ambulancia para cualquier emergencia de las personas que participan en esta jornada partidista.

Destacó la presencia de los jóvenes que quieren sumarse a Morena, lo cual es positivo que ellos sean protagonistas en los partidos, porque los avances que haya en el país les van tocar disfrutarlos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.