Al momento

En camiones de la CNC acarrearon a gente para votar en la elección de Consejeros de Morena

La casilla instalada en el parque Hernando de Villafañe, desde las 8:00 horas de este sábado se abarrotó completamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Como el viejo PRI así funcionó Morena en su elección interna para Consejero estatal, en Guasave hubo acarreo de personas por medio de camiones de la Alianza de Transportistas de la CNC.

La casilla que se instaló en el parque Hernando de Villafañe desde las primeras horas lucio totalmente abarrotada, llegaban y llegaban más camiones de las rancherías del municipio, al grado que se formó una inmensa fila que da la vuelta al parque.

La gente con sus documentos en manos algunos hasta con silla para hacer más ligera la espera a emitir el sufragio, algunos ni siquiera sabían a lo que iban, tampoco conocían a los candidatos.

Algunos funcionarios, ex funcionarios hasta comisarios y síndicos se sumaron a esta larga fila para votar este sábado en Guasave.
El alcalde de Martín Ahumada había programado su participación después de las 9:00 horas pero al ver la tupida fila, informaron que se esperaría un poco más de tiempo hasta que bajara la afluencia de personas.

Te sugerimos: ¿Quieres votar en la elección de Consejeros Distritales de Morena? ¡Sí puedes, aquí el dato!

Los operadores de los grupos morenistas que predominan en el municipio estuvieron muy activos coordinando las acciones de acarreo.

Cabe mencionar que esta elección tiene la peculiaridad de convertir en militantes de Morena a quienes emitan su voto, siempre y cuando lleven la solicitud llena con los datos personales.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.