Al momento

Sinaloa

¡Más de 15 horas! Se abre la circulación de la México en El Carrizo tras el derrame de combustible

Se trasvasaron en el lugar la cantidad de 18 mil litros de gasolina que tenían como destino la ciudad de Navojoa, Sonora

| Internet

Los Mochis, Sin.– Tras 15 horas de maniobras para el trasvase de combustible de una pipa que sufrió una volcadura a la altura de la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, hace unos minutos se abrió a la circulación la carretera internacional México 15, debido a que no se corre ningún riesgo en dicho punto. 

La circulación en ambos carriles esta fluyendo de manera rápida, tanto de sur a norte como de norte a sur, derivado del accidente, las filas de vehículos era de 10 kilómetros quienes esperaban la liberación de la rúa federal. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Los elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos Los Mochis hicieron los trabajos correspondientes para evitar algún accidente, ahí mismo se trasvasaron un total de 18 mil litros de gasolina, dos mil litros se desperdiciaron en la maniobra, el camión transportador tenía como destino la ciudad de Navojoa, Sonora. 

Cabe destacar que la unidad volcó por razones que aún se desconocen, se presume que el conductor pudo haber perdido el control del volante, este último fue trasladado a un hospital de la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.