Al momento

¡Les cayó de sorpresa! Secretario de Salud supervisa daños en el Hospital General de Guasave

Acompañado por dos personas, Cuitláhuac González Galindo llegó por el área de Urgencias tomando por sorpresa al personal de Salud

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.– El Secretario de Salud del gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, cayó de sorpresa en las instalaciones del Hospital General de Guasave con el fin de supervisar las áreas dañadas por la torrencial lluvia que afectó al municipio de Guasave.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

¡Les cayó de sorpresa! Secretario de Salud supervisa daños en el Hospital General de Guasave

Tras el video que viralizó en redes sociales las deficiencias en el nosocomio, se vieron evidenciada por lo que el funcionario llegó sin confirmar a la administración del hospital sobre su visita.

Arribó por el área de urgencias no se presentó regañó a algunos internos que estaban concentrados en un solo lugar y empezó a hacerles preguntas sobre de lo acontecido durante el día jueves por la tarde.

¡Les cayó de sorpresa! Secretario de Salud supervisa daños en el Hospital General de Guasave

González Galindo, preguntó al personal que si donde estaba el director, a lo que alguien le respondió que estaba incapacitado, de ahí, se abocó a revisar cada uno de los puntos dañados subió al techo para revisar las afectaciones, en donde se encontró con el director del Hospital Nedel Acosta, quien acompañó y dirigió el recorrido.

Desde las 9:20 horas que llegó, tienen más de media hora revisando y evaluando los daños junto con el personal administrativo.

https://twitter.com/linea_directa/status/1553053425960513537

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.