Al momento

Video: Tremenda lluvia colapsó las calles de Guasave ¡Los autos flotaron como juguetes!

Varios sectores del poniente, norte y este de la ciudad el agua se les metió a las casas, en algunas zonas el agua todavía no baja

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Como juguetes dentro de una tina de agua, así terminaron los carros que estaban estacionados en gran parte de la ciudad de Guasave, tras la copiosa lluvia que se registró este jueves por el mediodía.

La lluvia que inicio alrededor de las 12:30 horas de este 28 de julio, terminó colapsando las calles de la ciudad, pese a que, según las autoridades municipales, trabajaron anticipadamente en la limpieza de los colectores pluviales y las bocas de tormenta.

Muchas personas que terminaron su jornada laboral, se llevaron la sorpresa de que su auto estaba flotando por la calle, por el alto nivel de agua que tapó las vialidades.

Zonas en donde nunca se había visto inundación, se llenó de agua de lluvia, al grado que, durante varias horas, no hubo movilización de aforo vehicular, sobre todo en el centro, en el poniente, en algunos fraccionamientos, así como en el bulevar Romualdo Ruiz Payán, en la zona del cruce con el bulevar Millán.

Se habla de una tromba que azotó prácticamente en toda la ciudad, así como en algunas comunidades del norte, hasta el momento no se tiene reporte de la cuantificación de los daños, porque el agua no ha bajado.

Se recomienda a la población que se mantengan en sus domicilios y eviten mover los carros que hasta que baje el agua de las calles.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552770777207910400

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.