Al momento

¿Qué es eso? Video viral del “aguacero” que cayó dentro del IMSS de Guasave; incluso en el elevador

La dirección de la clínica número 32 informó que por fortuna no hubo goteras ni colapso de los techos en la zona hospitalaria, tampoco en el área de urgencias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave Sin. – A través de redes sociales circuló de manera viral un video en donde muestra que cayó un “aguacero” por dentro de la clínica número 32 del IMSS en el municipio de Guasave, producto de la tromba extraordinaria que azotó en la ciudad este jueves por la tarde.

“¿Qué es eso?” dice la voz del personaje amarillo Bob Esponja en el material editado y publicado dentro de la plataforma de Tiktok, que también se pasó a otras plataformas incluso se reenvío infinidad de veces a través de WhatsApp.

El video muestra la zona de las escaleras y el elevador en donde no eran goteras sino chorros y chorros de agua, también se aprecia como el personal de enfermería e intendencia se dedica a sacar el agua por una puerta.

https://twitter.com/linea_directa/status/1552876667789459456

De acuerdo a la información oficial, la dirección del hospital, afirmó que se trata de un material verídico de lo que realmente sucedió dentro de la clínica este jueves tras la lluvia intensa de más de 100 milímetros de agua, un evento atípico que trastoca las instalaciones del IMSS, pero sin daños adversos.

Se informó que por fortuna la zona hospitalaria, en los pisos donde se encuentran internos los pacientes, así como el área de urgencias, no se registraron ni siquiera goteras.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

También se aseveró que la Delegación del Instituto del Seguro Social se ante contingencias se mantienen en monitoreo otra actuar en consecuencia de inmediato, situación que en este caso no pasó a mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.