CLIMA

¡Ahora sí! Se registra el primer “llovidón” de la temporada en Guasave

Durante casi una hora, la precipitación pluvial se mantuvo con la misma intensidad, dejando rápidamente algunas calles inundadas

¡Ahora sí! Se registra el primer “llovidón” de la temporada en Guasave.Autoridades recomiendan a la población evitar salir a la calle si no es muy  necesario para no exponerse a sufrir un accidenteCréditos: Ararak Salomón
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- Ahora sí cayó la primera lluvia intensa de la temporada en la cabecera municipal, después de varias amenazas y rápidamente muchas calles quedaron inundadas afectando seriamente la circulación vehicular.

Fue poco antes de las 12:00 horas cuando empezó a caer la intensa lluvia cuando menos en sectores como el poniente donde rápidamente el agua que caía con fuerza del cielo empezó a correr por las vialidades de la cabecera municipal y de algunas comunidades.  

Para ya casi la 1:00 horas la precipitación pluvial se mantenía con la misma intensidad, aunque no se habían reportado accidentes a causa de la escasa visibilidad y de las calles que se encuentran anegadas.

Durante varios días hubo amenazas de lluvia pero solo quedaron en eso y este jueves el Dios Tlaloc por fin de apiadó de los guasavenses y les dejó caer la primera precipitación pluvial fuerte de la temporada.

Hasta el momento tampoco se han reportado problemas con el suministro de energía eléctrica ni otro tipo de incidentes.

Autoridades recomiendan a la población evitar salir a la calle si no es muy  necesario para no exponerse a sufrir un accidente.