Al momento

¡Corre el tiempo en Guasave! Tienen 3 días para responder observaciones de la ASE del 2021

Es poco el tiempo para revisar y responder correcta y objetivamente las observaciones, lo tenemos que hacer, por nosotros no va a quedar, dice el Tesorero Municipal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.– Corre el tiempo en el Ayuntamiento de Guasave para contestar el reporte oficial que entregó la ASE al gobierno municipal, referente a las cuentas fiscales y la auditoría efectuada sobe el ejercicio Fiscal 2021, Marco Antonio Báez Rochín, precisó recién llegó ese informe, que no se sabe con certeza cuántas observaciones son las que están solicitando que se solventen del año pasado, pero lo que les están pidiendo es que en tres días se les dé respuesta.

Un trabajo titánico que tendrán que asumir, porque es poco el tiempo que se está dando para revisar y responder correcta y objetivamente, destacó el funcionario asumiendo la responsabilidad que tienen como gobierno de hacer lo conducente, que, en este caso, dijo, que por ellos no va a quedar, tan es así que ya se está trabajando.

 “Se me hace a mí, honestamente, poco tres días para revisar y responder correctamente y objetivamente las observaciones, no obstante, tenemos una obligación y la tenemos que hacer, por nosotros no va a quedar”, precisó.

Marco Antonio Báez, indicó que lo que no se pueda responder en el tiempo solicitado por la ASE llevará el sustento de que no se encontró la información para complementar o respaldar la observación señalada.

Respecto a lo pendiente que quedó en la auditoría de las cuentas del 2020, las cuales calculó que son 154, el funcionario expuso que ya no tienen tiempo para devolverse a solventarlas, por lo que la ASE tendrá que proceder de forma individual con los responsables, que en este caso son los ex funcionarios de la pasada administración con el fin de que se aclaren las irregularidades detectadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.