Al momento

Sinaloa

No se ha informado cancelación de visita de AMLO a Ohuira y su presencia será muy positiva: IP

Sólo falta la consulta indígena en Ohuira, Lázaro Cárdenas y Paredones, pero hay confianza en que finalmente resulten positivas al proyecto, dijo el presidente de la Canaco

| Internet

Los Mochis, Sin. – Hasta el momento no se ha sabido que se haya cancelado la anunciada visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la comunidad indígena pesquera de Ohuira, visita que será muy positiva porque es la comunidad que más se ha resistido al proyecto de construcción de la planta de fertilizantes en Topolobampo, opinó el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco- ServyTur) en Los Mochis.

Asimismo, Víctor Sinué Damm Ramírez expresó con beneplácito que la firma del convenio signado entre Comisión Federal de Electricidad y Gas y Petroquímica de Occidente para el suministro del gas natural para la fabricación del amoniaco, denotan que el proyecto está muy encaminado y que no habrá motivo para que no se concrete.

“Consideramos positiva la presencia del Presidente en la comunidad de Ohuira porque ha sido de las que ha estado más resistente en ese sentido… El convenio que se firmó entre la empresa GPO y CFE para todo lo que tiene que ver con el suministro del gas y creo que esto a está muy encaminado”.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El líder empresarial añadió que todo parece indicar que sí se concretará la construcción de la fábrica de fertilizantes en Topolobampo porque ya se hicieron prácticamente todos los procesos legales necesarios por lo que únicamente falta la consulta indígena en las comunidades de Ohuira, Lázaro Cárdenas y Paredones, la cual confío en que finalmente resultará positiva al proyecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.