Al momento

Sinaloa

¡Para prevenir! Salud Municipal entrega cubrebocas a comerciantes y clientes del tianguis dominical de Los Mochis

El personal hizo el llamado a la ciudadanía a que continúe con las medidas preventivas para evitar contagios por COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Para concientizar a la población sobre la necesidad de continuar con el uso de gel antibacterial y cubrebocas, sobre todo en espacios con aglomeración de personas, personal de la Dirección de Salud Municipal recorrió el tradicional tianguis dominical.

El director de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna, encabezó la visita y explicó que la instrucción del Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, es trabajar en acciones preventivas.

“Estamos concientizando a la gente que el uso del cubrebocas es primordial, también estuvimos repartiendo gel antibacterial y que guardaran sana distancia para prevenir el Covid ”.

Durante el recorrido el doctor también estuvo aplicando gel antibacterial, ya que es parte de los protocolos que se deben seguir debido a la pandemia por COVID-19.

El director de Salud Municipal también hizo una serie de recomendaciones a los comerciantes para que se continúen protegiendo y evitar contagios.

Cabe mencionar que este tipo de recorridos se están realizando en los diferentes tianguis y mercados de la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.