Al momento

Sinaloa

“Perro que no le gusta, va y le da un balazo”: Dueña de “La Güera”, perrita asesinada en Los Mochis

Los vecinos del hombre que mató a balazos a perrita “La Güera” en la colonia Jaramillo, aseguran que no es la primera vez que esto ocurre

| Internet

Los Mochis, Sin.– Angélica María Beltrán es la dueña de “La Güera”, la perrita que fuera asesinada a balazos en la colonia Jaramillo, y asegura que su perra era tranquila y que no se metía en problemas con nadie y que quien le arrancó la vida, Adán “N”, ya ha matado a otros perros anteriormente.

Te puede interesar: ¡Denuncia, no lo solapes! En Ahome crean la Unidad de Protección Animal

Luego de que el perricida detenido, Adán “N”, asegurara que la perra le había comido algunas gallinas que él criaba, Angélica María aseguró que esto es falso, y dijo que no es la primera ocasión en la que mata a balazos a algún perro del sector.

“No pues dice que le comió unas gallinas, que le andaba correteando unas gallinas, pero ya van varios perros que mata…”.

¿A balazos?

 “La otra vez sí, el perro que no le gusta va y le da un balazo”.

Angélica María dijo que la perrita era una mascota muy buena que no peleaba con nadie, asegura que los niños que viven en su domicilio están muy tristes luego de ver lo que le pasó a su mascota.

“Se llama ‘La Güera’, ella era una muy buena perrita no andaba peleando con nadie, aquí estaba afuera de aquí se llevaba; es que mi sobrino, se salió mi perrita para allá y cuando la correteó, se dio cuenta que estaba tirada a mi perrita y ya me dijo: tía, tía, su perra allá está atropellada, tirada, la mataron”, indicó.

Angélica María pide a las autoridades que se haga una investigación seria sobre este ataque y se castigue conforme a la ley a quien le quitó la vida, a la que considera que era la alegría de su casa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.