Al momento

Sinaloa

Activan protocolo en Ahome ante tormenta eléctrica

Exhortan a las personas a permanecer en casa y evitar salir a la calle para evitar algún percance

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante la tormenta eléctrica que en estos momentos cubre el municipio de Ahome, las autoridades municipales activan protocolo para evitar encharcamientos.

Feliciano García Mendoza, director de Servicios Públicos, señaló que el comité se mantiene activo y se distribuyó el personal para la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta.

“El comité está activo, no ha habido tanta lluvia, sí hay encharcamientos pero también se han dado por la basura, porque, lamentablemente, seguimos arrojando basura a la calle”, dijo el funcionario municipal.

Él personalmente está supervisando las cuadrillas para el retiro de desechos de los puntos más conflictivos de la ciudad.

Entre las áreas que mantienen bajo vigilancia se encuentran los fraccionamientos Las Mañanitas, Urbivilla del Bosque y el bulevar Antonino Rosales, así como el centro de la ciudad.

Destaca que los ciudadanos también se han sumado a la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, con el fin de evitar encharcamientos mayores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.