Al momento

Sinaloa

¿Quieres unas vacaciones de provecho para tus hijos? En el Centro Cultural iniciarán cursos de verano

Impartirán cursos de repostería, baile, artesanías, literatura, pintura, cultura y música; va dirigido a niños entre 6 a 12 años, es cupo limitado

| Internet

Guasave, Sin. – Con el fin de brindar opciones educativas a los niños de 6 a 12 años, durante estas vacaciones de verano la Dirección de Educación, Cultura y Promoción Social del Ayuntamiento de Guasave iniciará la próxima semana con unos cursos de verano en dos turnos, así lo informó la titular de la dependencia, María Angélica Rábano Espinoza.

La funcionaria detalló que el curso es por una semana, del lunes 18 al 22 de julio, en donde se impartirán talleres de repostería infantil, baile, artesanías, literatura, pintura, cultura y música, tendrán un costo de recuperación de 350 pesos por los materiales que se van a necesitar, además que se les dotará de una camiseta distintiva a las actividades.

Se informó que dentro de las peculiaridades es que el grupo de artesanos mayo yoreme, serán quienes enseñarán a los niños sobre su cultura y adiestrarán la técnica para la elaboración de tambores típicos.

Rábago Espinoza precisó que será por cupo limitado, podrán atender a 50 niños en dos turnos, el primero en la mañana de las 9:00 @ las 13:00 horas, y el segundo turno de las 15:00 a las 19:00 horas, todas las actividades se van a realizar dentro del Centro Cultural y en los alrededores del Malecón María del Rosario Espinoza.

Se invitó a padres de familia a aprovechar esta oportunidad para sus hijos además de aprender se puedan divertirse sanamente durante sus vacaciones de verano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.