Al momento

Sinaloa

El Teatro Ingenio será testigo de la presentación de Siddhartha en Los Mochis

La música del artista ya está disponible a través de la estación EXA 98.9

| Internet

Los Mochis, Sin. – Uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional dentro de la industria musical de rock alternativo, pop e indie: Siddhartha, ¡estará próximamente en concierto en Los Mochis!

Y el Grupo Más Fuerte en Comunicación, RSN, a través de su estación 98.9 EXA Los Mochis en coordinación con la promotora Orange y Backstage 87 dieron a conocer los pormenores de su concierto que ofrecerá en la ciudad el próximo 30 de septiembre de 2022 en el Teatro Ingenio.

Yadira Urías, mejor conocida como “Rocka”, joven promotora cultural mochitense, detalló que Siddhartha es uno de los músicos más seguidos en internet y desde inicios del 2022 inició una gira en festivales musicales y conciertos únicos en la república mexicana.

 “Nos da mucha emoción, porque se está abriendo un abanico de opciones en la ciudad, de que no solamente sea Pop, Teatro, Regional Mexicano, y sobre todo que estamos hablando de una generación nueva del Rock”, manifestó la organizadora.

A la fecha se han vendido más de 300 boletos en línea, ante el interés de los jóvenes y adultos en escuchar en vivo al cantautor.

En representación de RSN, Alex Arredondo, uno de los locutores más consentidos por su auditorio, dio a conocer que a través de la estación habrá sorpresas del artista, incluso, algunos de sus éxitos ya suenan en EXA.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Los interesados en adquirir los boletos para el concierto de Siddhartha pueden hacerlo a través del sitio de internet: Arema.mx, los precios van desde los 550 hasta 900 pesos, la venta al público en las taquillas del teatro será hasta septiembre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.