Al momento

Sinaloa

VIDEO: “Agarraron unas motos de estar pasando”: deportistas denuncian invasión de la ciclovía

Piden el apoyo de las autoridades para evitar algún incidente a ciclistas y corredores

| Internet

Los Mochis, Sin.- Aunque la ciclovía del Cerro de la Memoria se construyó con el fin de promover el deporte, especialmente la práctica del ciclismo, y se adaptó un área para las personas que gustan de correr o caminar, desde hace varios días, motociclistas están usando el lugar, exponiendo a riesgos de accidentes a las personas que acuden a realizar alguna actividad física.

Los deportistas señalan que, desde hace días, principalmente por las tardes, jóvenes a bordo de motociclistas se meten a la vía, no respetan la velocidad, ni portan casco o alguna medida de seguridad.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1547215170962964480

Señalan que al invadir la ciclovía exponen la vida de los ciclistas porque, además, lo hacen en sentido contrario y se los topan de frente, lo que apenas da oportunidad de evadirlos.

“Agarraron unas motos de estar pasando no sabemos con qué intenciones lo hagan. Eso está causando angustia por correr peligro de un accidente tanto de un asalto ya que por un carril pasan caminando y corriendo y por el otro las bicicletas. Ayudemos por favor a evitar cualquier accidente en el único lugar amplio que tenemos para hacer actividad física”, expresaron los deportistas. 

Añadieron que les causa extrañeza que estén circulando motociclistas, debido a que la ciclovía cuenta con vigilancia policial y siempre han sancionado a quienes intentan invadirla con intenciones no deportivas.

Es por eso que a través de Línea Directa hacen un llamado a las autoridades para que continúen los operativos de vigilancia, se eviten accidentes o asaltos a la población que gusta de acudir todos los días a este espacio recreativo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.