Al momento

Sinaloa

¡Se quedaron vestidos y alborotados! Lluvias impiden graduaciones la mañana de este martes

Esta situación ha causado desesperación entre padres de familia que previamente habían solicitado permiso en su trabajo para faltar este día para acompañar a sus hijos a la graduación

| Internet

Los Mochis, Sin.-Niños y jóvenes alumnos de preescolar y primaria se quedaron prácticamente “vestidos y alborotados” o al menos con los uniformes listos ya por la causa de la lluvia se cancelaron las ceremonias de graduación programadas la mañana de este martes en diversos planteles educativos.

Desde muy temprana hora, maestros de escuelas como la primaria “Ignacio Ramírez” y el jardín de niños “Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri”, enviaron los avisos de cancelación a los grupos de WhatsApp de padres de familia.

Te sugerimos: La lluvia fue intensa pero ya amainó, hasta el momento no hay daños que lamentar en Ahome: PC

“Se pospone para mañana la graduación, misma hora, mismo lugar, a expensas de lo que el clima disponga!!”, expresa el comunicado escolar.

Esta situación ha causado desesperación entre padres de familia que previamente habían solicitado permiso en su trabajo para faltar este día para acompañar a sus hijos a la graduación y que difícilmente podrán volver a pedir permiso para faltar mañana también o cualquier otro día que la lluvia permita que se difieran los eventos de fin de curso escolar.

Lee también: ¿Ibas al mercadito en Los Mochis? ¡Olvídalo, está inundado tras las lluvias de esta mañana!

Las lluvias también han provocado opiniones encontradas entre los propios grupos de padres de familia porque algunos proponen a los maestros que la ceremonia de graduación se realice por la tarde cuando bajen los niveles de encharcamientos en las escuelas y en las calles,

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.