Al momento

Sinaloa

Usuarios truenan contra servicio urbano: camión ruta circuito los deja “tirados” en Los Mochis

Los pasajeros se quejaron de que las unidades no estén en buen estado físico y mecánico

| Internet

Los Mochis, Sin. – Pasajeros de la ruta Circuito, la única que abarca todos los polígonos de la ciudad de Los Mochis, se quejaron de que la unidad que presta este servicio no está en buen estado físico ni mecánico, lo que ocasionó que este lunes, los dejara “tirados”.

A decir de los usuarios, el hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la mayoría de las personas salen de sus trabajos a sus casas a comer y otros deben regresar a sus trabajos.

Se trata del camión con esta ruta que circula con el permiso número: P-13419 que dejó de funcionar correctamente y bajó a los pasajeros para, posteriormente, subirlos a otro camión.

Esto ocasionó la molestia de los usuarios quienes se quejaron ante Línea Directa:

“Le aumentan al trasporte público y te deja tirado a medio destino. Te hacen esperar más para subirte a otro camión, porque el dinero no te lo regresan”.

“Todos nos tuvimos que bajar del camión por que el calor y a esperar más tiempo a que llegue el siguiente camión”, expresaron los pasajeros con molestia. 

De acuerdo a los usuarios, piden a las autoridades que se revisen todas las unidades que prestan el servicio de transporte público urbano en la ciudad, pues, aseguran, están en visiblemente en malas condiciones, incluso, algunos camiones “mal pintados, oxidados y sucios”. 

Añadieron que no en el caso de la ruta circuito no cumple con la primera y última ruta, a pesar, de que las propias plazas comerciales han hablado con la alianza para que presten el servicio movilicen a sus trabajadores hasta sus casas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.