Al momento

Sinaloa

¡Ya no las aguantan! Denuncian constantes peleas entre alumnas de secundaria en Los Mochis

Los vecinos del fraccionamiento Las Palmas aseguran que marcan al 911 para reportar las peleas callejeras y las autoridades no acuden

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes del fraccionamiento Las Palmas denuncian que alumnas de la Escuela Secundaria General Número 3 “Manuel Romero Camacho”, constantemente protagonizan peleas al exterior del plantel educativo, y a pesar de que solicitan la presencia de las autoridades, éstas no acuden al lugar. 

Los vecinos hicieron llegar a Línea Directa un par de videos de peleas entre estudiantes mujeres en las calles de este sector de la ciudad, a escasos metros de donde se ubican las instalaciones de la escuela secundaria, en cuyas imágenes se observa que los pleitos son protagonizados por más de tres personas, no obstante, por ser menores de edad, se omite publicar estas videograbaciones.

Los denunciantes señalan que las agresiones físicas son constantes desde que iniciaron las clases presenciales e, incluso, ya han reportado al 911 para solicitar la presencia de policías municipales, pero nunca acuden.

Existe preocupación entre los vecinos del sector porque señalan que el comportamiento es muy violento, primero comienzan con agresiones verbales y uso de lenguaje inapropiado, y posteriormente, sobrevienen los golpes.

Añadieron que con anterioridad se avisó también a la escuela secundaria sobre el comportamiento de algunos de sus estudiantes, pero no intervinieron.

Finalmente, los quejosos consideran que mientras no se sancione o fijen límites, la violencia y el bullying seguirán siendo comportamientos constantes entre algunas alumnas de esta institución educativa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.