Al momento

Sinaloa

Viento en popa, la campaña de canje de armas en Ahome; recolectan 25 y 231 cartuchos

El subsecretario de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, invitó a la ciudadanía para que sigan aprovechando esta campaña

| Internet

Los Mochis, Sin.- Continúa viento en popa la campaña de canje de armas de fuego en el municipio de Ahome, donde hasta este jueves se han logrado recolectar 25 armas y 231 cartuchos, indicó el subsecretario de Seguridad Pública en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce.

Hasta este miércoles habían asegurado 22 armas de fuego y este jueves acudió un armero, quien entregó tres más, las cuales fueron destruidas de inmediato en el centro de canje.

También puede leer: En tres días, ciudadanos han canjeado 13 armas de fuego en módulo del Ayuntamiento: Sesesp

Además de las 25 armas de fuego, se han logrado recolectar 231 cartuchos de distintos calibres, así lo confirmó Carlos Francisco Rodríguez.

“Veintidós armas se habían donado hasta el día de ayer, hoy entran esas tres y 231 cartuchos, que la misma sociedad, los padres de familia, están acudiendo a este módulo a entregar”, indicó.

Te puede interesar: Si tienes armas en casa, ¡canjéalas! Anuncian campaña en Guasave; checa los detalles

La campaña continuará activa hasta el próximo 19 de junio, por lo que el subsecretario de Seguridad Pública en Ahome, invitó a la ciudadanía para que continúe aprovechando esta campaña que entrega teléfonos celulares, computadoras y dinero en efectivo a quien done sus armas de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.