Al momento

Sinaloa

Joven de Los Mochis se queda varada en Ibiza; piden intervención de Quirino Ordaz

La joven fue a España para celebrar la graduación de su maestría, pero fue víctima de los ladrones y se quedó sin documentos de identidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una joven mochitense culminó sus estudios de maestría y para celebrarlo viajó a España, donde fue víctima de un robo y se quedó sin sus documentos de identidad, por lo que no le permiten salir de Ibiza. Ante esta situación su familia pide la intervención del embajador de México en España, el exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Ingrid Antonieta Romanillos Vega decidió viajar a España, para celebrar su graduación de maestría. Ibiza fue el destino elegido, y el pasado 27 de mayo salió con rumbo a la isla donde estuvo algunos días.

El pasado martes la joven acudió a una playa donde le robaron su bolsa en la que tenía el pasaporte y sus documentos de identidad, así como dinero en efectivo y teléfono celular, pero se quedó con una identificación, con la que pensó que podría abordar el avión.

También puedes leer: “Ya tenemos nuevo embajador y va a hacer un buen trabajo”: AMLO sobre Quirino Ordaz

Una vez en el aeropuerto, al mostrar su credencial del INE, el personal de la aerolínea que viajaba le pidió también su pasaporte y al no presentarlo, no le permitieron subir al avión, por lo que se quedó varada y es por ello que su madre, Estela Vega, pidió al exgobernador sinaloense y actual embajador de México en España, Quirino Ordaz, que les apoye para traer a Ingrid de regreso.

“Con el licenciado Quirino Ordaz Coppel, que él es el embajador, para que le den acceso a una entrevista o que le digan cómo le haga para que pueda llegar, porque está en una isla, Ibiza es una isla, está varada, está a la deriva, definitivamente”, indicó.

Te puede interesar: No procede impugnación de Quirino Ordaz: Tribunal Electoral ratifica su expulsión del PRI

Cabe destacar que los familiares acudieron a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Los Mochis, donde no pudieron resolver la situación y, ante la desesperación de no poder tener a su hija de regreso, piden la intervención de las autoridades competentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.