Al momento

Sinaloa

¡Es una realidad! Clínica DIMMA abre sus puertas para atenciones medicas en Ahome: GVL

Las instalaciones de la clínica están a disposición de la ciudadanía que requiera de un servicio médico, sin ningún costo

| Internet

Los Mochis, Sin. – Con la finalidad de brindar atención medica gratuita a la población del municipio de Ahome, las autoridades inauguraron la Unidad de Diagnóstico Médico del Municipio de Ahome (DIMMA), en la colonia Ferrusquilla en Los Mochis.

El director de Salud Municipal, Luis Pablo Urcisichi Osuna, mencionó que durante las jornadas de bienestar se canalizan estudios en la unidad DIMMA, hasta el lugar se trasladan personas diferentes comunidades del municipio.

https://twitter.com/linea_directa/status/1534340122010738688

Los estudios que se ofrecen a la población son: biométrica hemática completa, química sanguínea completa, hemoglobina glicosilada, bilirrubina total, reacciones febriles, grupo sanguíneo y RH, perfil de lípidos, ultrasonido, mastografía, papanicolaou, servicio de nutrición, consultas de medicina general, consultas odontológicas, además, cuentan con un técnico radiólogo.  

En su mensaje el alcalde Gerardo Vargas Landeros, mencionó desde hace un mes esta clínica brinda atención a la ciudadanía que lo requiere, a la fecha han otorgado un total de mil 600 servicios gratuitos. 

“Tenemos un mes que ya está abierta esta clínica, me está reportando el doctor Urcisichi que tenemos 400 atenciones semanales y vamos empezando, o sea que en un mes ya llevamos mil 600 personas asistidas, serán pocas, serán muchas, no sé, pero lo que sí es cierto, es que antes, esas mil 600 personas no tenían ninguna atención médica”, puntualizó.

La autoridad reconoció que el recurso para la operación de la clínica será bipartita, la Secretaría de Bienestar aportará para la operación de esta clínica que la cual presta servicios en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, los sábados de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

https://www.facebook.com/AlcaldiadeAhome/videos/503319638149752

Cabe destacar que en este evento se contó con la presencia como invitado de honor del ex director de Salud Municipal de Ahome, Francisco Espinoza Valverde, la directora del Hospital General de Los Mochis, Luisa Reyna Armenta y el cuerpo de regidores del ayuntamiento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.