Al momento

Sinaloa

Módulo de riego Mavari eligió a su nueva directiva este sábado

Al encabezar la única planilla de unidad registrada, Juan Luis Diaz Escobar obtuvo todos los votos de los usuarios en la elección realizada este sábado en el módulo de riego Mavari

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este sábado se realizó la votación donde se eligió  a la nueva directiva del módulo de riego Mavari, en una asamblea tranquila donde el candidato que encabezaba la única planilla de unidad registrada, Juan “Pitín” Luis Diaz Escobar, obtuvo todos los votos de los usuarios que participaron. 

Al terminar la votación, Juan “Pitín” expresó estar muy satisfecho de que el proceso resultara de unidad y que todos los productores, estén bien fortalecidos durante los próximos tres años que durará su periodo al reemplazar al dirigente de la actual directiva, Cristian Rodrigo. 

“Muy feliz y muy contento de que nuestra gente haya respondido, que esto haya tenido un buen fin, una asamblea, una elección de mucho interés, puesto que aquí se manifiesta otra vez la unidad que existe entre el sector”.

En la jornada votaron 400 usuarios y se realizó en el auditorio de las oficinas del módulo Mavari, ubicadas por la carretera que conduce a San Lorenzo Viejo.  

Este módulo de riego Mavari tiene 2 mil 100 usuarios, pero las votaciones más concurridas han tenido entre 900 y mil participantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.