Al momento

Sinaloa

¡Denuncia, no lo solapes! En Ahome crean la Unidad de Protección Animal

Las autoridades llamaron a la población a denunciar cualquier acto de maltrato en contra de los animales.

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome puso en marcha la Unidad Especial para la Protección Animal, está queda a cargo de la Coordinación de Protección Civil Municipal, así lo informó, Julio César Romanillo Montoya. 

El funcionario mencionó que esta unidad fue una promesa de campaña del alcalde Gerardo Vargas Landeros con las diferentes asociaciones civiles que velan por los derechos de las mascotas, las cuales están indefensos ante cualquier maltrato del hombre. 

“Ya se puso en marcha una unidad especial para la protección, la cual fue designada a Protección Civil, esto es una promesa y lo cumple nuestro presidente”, dijo.

Video: Captura PC Ahome a cocodrilo en la ribera del Río Fuerte, en San José de Ahome

Por su parte, el teniente Mario Cosme Gallardo, Coordinador de Protección Civil, indicó que la sociedad puede denunciar a través del 911 o de manera personal en las instalaciones de Protección Civil, ubicadas en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana. 

En ese sentido, subrayó que están disponibles 24/7, para cualquier atención de la ciudadanía e invitó a denunciar el maltrato animal en Ahome. 

Cabe destacar que en el municipio a través de las redes sociales se han hecho virales los maltratos en contra de perros y gatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.