Al momento

Sinaloa

¿Quién y por qué lo metió a la lista "negra”?, refuta alcalde de Guasave

“Absolutamente” tiene más aspiraciones políticas, aseguró; la convivencia con el gobernador es de apoyo no de “estorbo”, dijo el munícipe, tras las declaraciones de Estrada Ferreiro

| Internet

Guasave, Sin.– “No sé por qué me metieron a esa lista ‘negra’”, dijo el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, cuando se le cuestionó sobre las declaraciones que hizo el su ex homólogo, Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido que “estorban” a los planes del gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, para el 2024.

Esto porque el pasado miércoles el Presidente municipal desaforado, dijo en reiteradas ocasiones que existe una lista negra de funcionarios que estorban para las elecciones del 2024 y reveló que se sumaban a esa lista el alcalde de Guasave, Martín Ahumada y la alcaldesa de Cosalá, Carla Úrsula Corrales.

https://twitter.com/linea_directa/status/1542597592894173184?s=20&t=cD4urFlEDq5MZAg9qmSCeg

Asimismo, reiteró los ya mencionados Luis Guillermo Benítez Torres, alcalde de Mazatlán y Gerardo Vargas Landeros, de Ahome.

“No sé de dónde realmente salió esa inquietud o ese comentario, yo estoy dedicado a las actividades del municipio, no veo por dónde pudiéramos estar en esa dichosa lista negra, ni estamos moviéndonos”.

¿Tiene aspiraciones a la gubernatura, alcalde?

“No, no, no, mi única preocupación es cumplirle a los guasavenses y que es lo que están esperando que hagamos, no, no, no, ya tengo una carrera de medicina que me costó 11 años de estudio”.

¿No hay más aspiraciones políticas?

“Absolutamente”.

¿Debut y despedida, entonces de la política?

“No tengo ahorita esa inquietud, a nadie le procuraré estorbaré en absoluto en sus aspiraciones”, precisó.        

En ese sentido, el presidente municipal de Guasave cuestionó qué es estar en la lista negra del Gobernador, pues en todo caso en la última visita que hizo el mandatario estatal al municipio, las muestras que dio fueron contrarias a un “estorbo”, más bien a una buena coordinación y apoyo del estado.

Dijo haber leída la nota, pero desconoce de dónde se dio ese comentario, no le interesa, por el momento, absolutamente nada que tenga que ver con aspiraciones políticas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.