Al momento

Sinaloa

Plantea municipio de Ahome adquirir edificio para instalar nuevas oficinas: GVL

La decisión para la adquisición del inmueble estará en manos del cabildo, se estima que en los próximos días se dé el anuncio

| Internet

Los Mochis, Sin. – Con la finalidad de brindar un mejor servicio de atención a la población que acude a realizar un trámite a Palacio Municipal, la autoridad plantea la compra de un edificio por la calle Netzahualcóyotl, en el sector Bienestar; en dicho inmueble se plantea la instalación de algunas dependencias del Ayuntamiento de Ahome.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que el municipio dejará de pagar la cantidad de 600 mil pesos mensuales por el concepto de renta, el inmueble es propiedad de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Los Mochis, con un valor de 3 millones de pesos y la propuesta contempla que se realicen los pagos de manera mensual sin trastocar las finanzas del municipio.  

“Está pidiendo autorización al cabildo, aquí se pagan casi 600 mil pesos mensuales de rentas de edificios, no cabemos aquí, la Cámara de la Construcción nos hizo una oferta, creo que muy buena, la decisión la tomarán aquí de ver si se compra ese edificio que está por la calle Netzahualcóyotl en 3 millones de pesos”, dijo. 

Durante la sesión ordinaria de cabildo se aprobó la compra de un lote de 2 hectáreas en el ejido El Pitahayal, perteneciente a la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo; este terreno será habilitado para cancha deportiva en la comunidad para seguir fomentando el deporte.

Cabe destacar que durante la sesión de cabildo se aprobó la presentación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024 donde se expresas las propuestas que fueron planteadas por la sociedad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.