Al momento

Sinaloa

¿Perdiste o tienes vencida tu credencial de elector? ¡Corre a renovarla! Hay poca demanda en el INE

Las personas pueden acudir de manera directa al módulo ubicado en el fraccionamiento Cuauhtémoc, o bien, pueden realizar una cita a través Del sitio web del INE

| Internet

Los Mochis, Sin.- El Instituto Nacional Electoral (INE) en Ahome invita a todos los ciudadanos que tienen su credencial de elector vencida o extraviada, a que aprovechen la considerable baja en la demanda que hay actualmente del trámite de este documento oficial, para que puedan realizar su actualización o renovación. 

Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa 

Francisco Cabrera Valenzuela, vocal ejecutivo de la Junta Distrital Número 2, informó que quienes deseen realizar el trámite correspondiente, deben contar con la siguiente documentación:

  • Copia certificada del acta de nacimiento
  • Identificación con fotografía (licencia de manejo, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional, entre otros)
  • Comprobante de domicilio

“Exhortar a la ciudadanía que, por alguna circunstancia no tiene actualizada su credencial de elector, que pueden acudir al módulo de atención ciudadana o hace cita por Internet, como prefieran para que lleven a cabo el trámite correspondiente”, dijo.

Cabrera Valenzuela enfatizó que es muy importante que, como ciudadanos, se cuente con la credencial de electoral actualizada, por ello, los exhorta a acudir al módulo de atención de Los Mochis, ubicado por la calle Ceiba y avenida Independencia, en el fraccionamiento Cuauhtémoc.

También pueden realizar una cita electrónica a través del siguiente link directo:  

https://app-inter.ife.org.mx/siac2011/citas_initCapturaCitas.siac

El Vocal Ejecutivo también dijo a Línea Directa que están atendiendo a la población de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche. Así que no la pienses más, si se te extravió o tu credencial de elector, está dañada o vencida, corre a tramitarla.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.