Al momento

Sinaloa

¡Oportunidades todavía hay bastantes! Gana boletos para ver a Edén Muñoz

El cantautor anunció su presentación en Los Mochis y, La Mejor 90.9 FM estará rifando boletos para su concierto

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡No es fake! El reconocido cantautor sinaloense, Edén Muñoz, confirma su concierto en Los Mochis, el cual contará con un gran espectáculo para todos sus fieles fanáticos y seguidores.

El exvocalista de Calibre 50 y autor de grandes éxitos como “A la antigüita”, “Siempre te voy a querer”, “Corrido de Juanito”, “Te volvería a elegir”, “Ni mandándote a hacer” y, la más reciente, “Chale”, se presentará este 22 de julio en el estadio Emilio Ibarra Aldama.

Los Mochis forma parte de su gira “La historia debe continuar tour 2022” que contempla conciertos en varias ciudades de México, Estados Unidos y Colombia. 

Video: Edén Muñoz confesó lo difícil que fue trabajar con Yuridia ¿Qué pasó?

Además, la canción “Chale”, con la que hizo su debut como solista ha sido un éxito en las plataformas de música; y, en redes sociales como TikTok, Twitter, Reels de Instagram y Facebook, se ha viralizado desde febrero. 

Mientras que en YouTube, su video oficial supera las 159 millones de reproducciones con más de un millón de likes. 

En los próximos días Grupo RSN y Línea Directa estará anunciando más detalles de su presentación en la ciudad y los puntos de venta de boletos y los costos.

Sin embargo, hay grandes sorpresas para los radioescuchas de La Mejor 90.9 FM, porque Grupo RSN estará rifando boletos a través de los locutores de esta estación para el concierto de Edén Muñoz.

Mantente atento en La Mejor 90.9 FM para ser uno de los ganadores y, a través de Línea Directa para conocer todos los detalles y pormenores del concierto del talentoso cantante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.