Al momento

Sinaloa

¡La Italika nunca le falló! Luna Viajera cumple su meta: Viaja desde Sinaloa hasta Quintana Roo y narra su travesía

La viajera oriunda de Los Mochis, llegó al bello pueblo mágico de Quintana Roo donde la recibió un grupo de motociclistas en donde estará un par de días

| Internet

Quintana Roo.- Carolina Félix, conocida como “Luna Viajera” recorrió más de 5 mil  kilómetros y llegó a su nuevo destino. ¡Sí! Al bello pueblo mágico de Bacalar en Quintana Roo.

Carolina Félix junto con su ‘chiquilla’, o sea su moto Italika, recorrió gran parte de la república en donde estuvo turisteando y surfeando contratiempos, algunos de ellos, su salud.

Sigue la información de la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa 

En medio de la lluvia, pudo llegar al mencionado lugar en donde un grupo de motociclistas, la recibió con gran afecto y, posteriormente, algunos se tomaron fotografías con ella en las letras de Bacalar.

Cabe recordar que la joven salió desde el pasado domingo 22 de mayo de Los Mochis, Sinaloa, e hizo paradas turísticas para conocer distintos estados del país en donde rodaba al menos 6 horas para evitar problemas en su salud y, sobre todo, prevenir sobrecalentamientos en su fiel compañera que es su motocicleta.

Mediante una entrevista, la joven comentó que solo dos accidentes le tocaron al hacer su trayecto, por lo que siempre iba atenta al camino y con las debidas medidas de seguridad, considera que la prevención ha sido de buena suerte ya que no ha tenido ningún inconveniente, porque es muy precavida al manejar.

https://www.facebook.com/LunaViajeraMexico/photos/a.100257512536927/158835813345763/

“Me informo antes de salir, pregunto: ¿Oye y cómo está la carretera? O ¿Cómo está esta? Y muchos me dicen: oye sabes que hay una mejor y bueno les hago caso a las personas que conocen la zona y bueno creo que es eso lo que me ha ayudado”, mencionó la joven.

Luna Viajera asegura que la gente de Quintana Roo es “otro rollo”, asegura que son gente cálida, linda y muy hospitalaria.

“Me di cuenta, hay mucha gente que me está siguiendo, me reconoce y me escolta, también es bonito saber que me están cuidando porque me ha tocado la carretera desde Cancún para acá (Bacalar), tantos kilómetros”, dijo.

Posteriormente, Carolina agradeció a cada una de las personas que le han brindado todo el apoyo, tantos con mensajes, llamadas y cada detalle, en especialmente a su gente de Los Mochis, quien ha estado pendiente desde su salida, hasta su llegada al destino que ella se fijó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.