Al momento

Sinaloa

Omar Mendoza confirma su salida de Protección Civil Estatal

El ahora, exfuncionario estatal, aseguró que la decisión se debe a motivos familiares y de sus negocios particulares

| Internet

Los Mochis, Sin.- Omar Mendoza Silva, quién hasta este viernes se desempeñara como delegado de Protección Civil Estatal en la zona norte de Sinaloa, confirmó su salida de la dependencia y aseguró que la decisión se debe a motivos personales y familiares.

Mendoza Silva aclaro que es una decisión que en lo personal le duele mucho, ya que ha estado vinculada a los grupos de auxilio desde hace bastantes años, sin embargo, aclaro que es una decisión consensuada con su entorno familiar.

El ex funcionario dio a conocer qué no se alejara del todo de las oficinas municipales de protección civil, ya que estrechado lazos y vínculos con los encargados de los municipios en la zona norte del estado, y de cara a la temporada de huracanes estará presente como voluntario.

Omar Mendoza dio a conocer que con esta decisión espera poder priorizar su atención en los negocios de su familia, así como a dedicar más tiempo a sus hijos entorno cercano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.