Al momento

Sinaloa

“Muy contenta de tenerla entre mis brazos”: Madre de Esmeralda, al salir del hospital

Luego de tres meses de lucha y angustia, la bebé Esmeralda, quien nació pesando sólo 600 gramos, fue dada de alta del Hospital General de Los Mochis este viernes

| Internet

Los Mochis, Sin.- Agotados físicamente, pero muy contentos y con una gran sonrisa, los padres de la bebé Esmeralda, quien nació pesando solamente 600 gramos, con 26 semanas de gestación, no ocultaron su alegría al recibir el alta médica de su bebé, durante la tarde de este viernes.

El reloj marcaba las 2:00 de la tarde cuando los dos padres salieron por la puerta del Hospital General de Los Mochis, donde su madre, Gloria, agradeció al personal de neonatología por su esfuerzo y se dijo contenta de poder, finalmente, salir del hospital, con su bebé en brazos.

Te puede interesar: Video: Dan de alta a Esmeralda, la bebé “milagro” que nació en Los Mochis pesando solo 600 gramos

“Sí, yo estoy muy agradecida de todo lo que hicieron por ella, y pues muy contenta de tenerla así, entre mis brazos”, indicó.

Bernal, el padre de la menor, dijo que es un milagro lo que los médicos lograron con la vida de su hija, por lo que dijo que ahora sólo les queda cuidarla y luchar junto con la pequeña Esmeralda, para mantener su salud.

“Es un milagro que se logró ella, mi hija, a Dios gracias, ahora vamos a cuidar mucho a ella y vamos a luchar mucho con ella”, Aseguró.

Los padres de familia y la menor fueron llevados por personal del hospital hasta su casa en el ejido Gabriel Leiva Solano, donde residirá la menor por el próximo mes, previo a que la familia viaje hasta Baja California, para continuar con su jornada de trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.