Al momento

Sinaloa

¡Agua no hay! No la tires porque te saldrá caro; Jumapag endurece multas

Hasta 19 mil pesos te costará la multa por desperdicio de agua

| Internet

Guasave, Sin.- Desperdiciar agua en Guasave, saldrá caro si la Jumapag te sorprende en sus operativos; ante el adelanto del fenómeno de sequía la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está aplicando fuertes sanciones a los infractores, informó el gerente general de la Jumapag. 

Sigue la información de la zona norte en la sección especial de Línea Directa 

Gilberto Leyva Cervantes, expuso que las multas van de 4 mil hasta 19 mil pesos dependiendo del nivel de desperdicio.
Señaló que al igual que otros municipios están en constante monitoreo por que el vital líquido no está llegando en varias comunidades del municipio.

Se informó que en el primer trimestre del año, Jumapag ha aplicado alrededor de 100 multas por desperdicio de agua, en donde hasta ahora el registro es que en las comunidades en donde se repite esta infracción.

Cabe destacar, que al momento, el problema de sequía está afectando a cadí 5 mil usuarios de siete comunidades del municipio.
El gerente de la Junta de Agua Potable, puntualizó que es de suma importancia que la población haga conciencia sobre el uso racional del agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.