Al momento

Sinaloa

¡Atención habitantes de El Fuerte! Llega programa! Invitan a familias de escasos recursos a aprovechar programa de “Salud Visual” en El Fuerte

Para evitar que las personas de zonas marginas realicen gastos de traslado, las autoridades están acudiendo a las comunidades

| Internet

El Fuerte, Sin.- El Ayuntamiento de El Fuerte dio a conocer que gracias a las gestiones del alcalde Gildardo Leyva Ortega se cuenta con un programa especial que se llama “Salud Visual” para beneficiar a todas las personas de escasos recursos que requieren de lentes.

Este programa inició el 28 de junio y es impulsado por DIF-El Fuerte para apoyar principalmente a las personas que, por sus condiciones económicas, no tengan acceso a servicios de salud, como lo es el tema de la visión, explicó la presidenta, la señora Laura Ledezma Patiño.

“Es un programa dirigido por el señor Jonatan Montenegro que viene de la Ciudad de México a ayudar a las personas de muy bajos recursos con un programa muy noble que se llama salud visual”, dijo.

Ledezma Patiño informó que este programa se realiza en El Fuerte realizando recorridos por las comunidades más vulnerables y, así, las personas se eviten los gastos de traslados, para realizar las evaluaciones necesarias tanto en campo como en las instalaciones de DIF en la cabecera municipal.

La presidente del DIF El Fuerte enfatizó que el programa estará activo del 28 de junio al 1 de julio, por lo que invitó a la población a seguir las redes sociales de DIF Municipal donde se da a conocer las fechas y lugares en las que se están movilizando para atender el tema de la salud visual.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.