Al momento

Sinaloa

¡Ya no hay vacunas en Los Mochis! Se acaban las dosis asignadas para el municipio de Ahome

Padres de familia se quejaron de que llegaron a la hora de la comida a los módulos de vacunación con sus hijos y les dieron la noticia de que ya no había dosis disponibles y que, este miércoles, ya no habrá módulos abiertos

| Internet

Los Mochis, Sin.- Niños de 5 a 11 años de edad que acudieron acompañados de sus padres a los módulos de vacunación del domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa y del Instituto Tecnológico de Los Mochis después de la 1 y 2 de la tarde, se quedaron sin el biológico antiCOVID debido a la alta demanda.

Es decir, las dosis asignadas para Ahome para la aplicación de la vacuna de lunes a viernes, se terminaron en 2 días, lo que generó caos y molestia entre los padres de familia que, no pudieron obtener permisos en sus trabajos y, solamente, tenían tiempo para acudir durante la hora de comida.

Con más de 500 casos activos a COVID-19, en Guasave no habrá restricciones

“No es posible que tenían tan pocas vacunas, tan mal orden, todo fue un caos, no tuvieron un control, por eso se quedaron sin vacunas”.

“Llegamos y ya nos dijeron que no había vacunas, dijeron que iban a vacunar hasta las 4, pero ya no había desde la 1, ya no alcanzamos y nos dicen que ya no hay, que tampoco hay para mañana y que no saben cuándo van a tener más”, lamentaron las madres de familia.

De acuerdo a los datos proporcionados por los padres de familia, el módulo de vacunación que primero se quedó sin biológico fue el instalado en el domo del Instituto Tecnológico de Los Mochis, donde a la 1 de la tarde todavía la fila sobre salía hasta el área de oficinas.

Y, alrededor de las 2 o 2:30 de la tarde, se terminaron en el domo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, otro de los puntos que seguía abarrotado de padres de familia y niños.

La preocupación de los papás es que no saben hasta cuándo llegará otra remesa de vacunas y si el orden de vacunación seguirá como hasta este martes: a como vayan llegando, ocasionando que niños y papás madruguen para asegurar una dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.