Al momento

Sinaloa

“Sin ninguna reacción” y como “algo normal”, toman autoridades de Choix detención de Lindolfo Reyes

El secretario del Ayuntamiento, Othón Osuna Soto, dijo que a la alcaldesa Amalia Gastélum no le preocupa ni ocupa, el arresto del exalcalde

| Internet

Choix, Sin.- “Cada quien es libre de aparecer donde quiera y él decidió hacerlo de esa manera”, es lo que expresó el secretario del Ayuntamiento de Choix, sobre la detención del exalcalde José Lindolfo Reyes Gutiérrez, quien fue arrestado en posesión de 2.5 millones de pesos, de los que no pudo comprobar su procedencia lícita.

En la entrevista que concedió Othón Osuna Soto a Línea Directa, el funcionario enfatizó que su arresto no es un tema que preocupa a la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, quien se encuentra enfocada en resolver varias problemáticas que enfrenta el municipio.

“Ninguna reacción, cada quien es libre de aparecer donde quiera y él decidió hacerlo de esa manera, nosotros lo tomamos como algo normal. No tenemos ninguna preocupación, nuestra presidenta municipal está ahorita enfocada en resolver la problemática que tiene la ciudadanía de Choix, como es el caso del sector salud”, dijo Osuna Soto.

TE SUGERIMOS: ¡Hasta con helicópteros de la Marina! Así buscan a “El Chueco” desde Choix a la Sierra de Chihuahua

Además, refirió que los temas que tienen que ver con operativos de todos los niveles, es el director de Seguridad Pública quien posee la información al trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y federales. 

Añadió que los recientes operativos encabezados por elementos de la Marina, Ejército y Guardia Nacional en búsqueda de “El Chueco”, presunto homicida de dos jesuitas y un guía turístico, dan más seguridad a la ciudadanía, sin embargo, espera que las cosas retomen la normalidad en Choix dentro de poco tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.