Al momento

Sinaloa

¡Van a darles una checadita! Alcalde dijo que revisarán comercios donde se vende el cable robado

La autoridad reconoció que la vigilancia se reforzará para evitar que sigan causando más daño al erario público

| Internet

Los Mochis, Sin.- Debido al daño que se le está causando a la infraestructura municipal, la autoridad sostuvo una reunión con los comandantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, debido a que se ha detectado el robo de cableado y coladeras en algunos puntos de la ciudad de Los Mochis.

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que antes del inicio del periodo de lluvias y para evitar algún accidente debido al robo de coladeras de metal, ante ello se reforzará la vigilancia en algunos puntos de la ciudad, incluso se verificarán los negocios donde se comercializan para dar con los presuntos responsables de cometer este daño al erario público.

Durante el recorrido por algunos bulevares, tal es el caso del Antonio Rosales, este se encuentra a oscuras debido al robo de cableado ha quedado en penumbras.

Te puede interesar: CEDH estará pendiente de situaciones en consulta indígena sobre la planta de fertilizantes

“En el Cerro de la Memoria hemos cambiado cinco veces el cable, alguien se lo está robando y alguien lo está comprándolo, ya delineamos alguna estrategia para que ellos pongan atención y también vayan, y revisen quienes están haciendo las compras de este material es que es robado”, señaló.

Gerardo Vargas reconoció que no se tiene contabilizado en pesos el daño que se le ha causado a la infraestructura del municipio, sin embargo, precisó que dicha acción ha dañado las finanzas debido a que se tiene que sustituir la red de cableado.

Cabe destacar que la autoridad mantiene un operativo constante de vigilancia en el Cerro de la Memoria y los principales bulevares a fin de evitar el robo al patrimonio municipal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.