Al momento

Sinaloa

A como vayan llegando, así seguirán aplicando vacunas a niños en módulos

En el caso de Los Mochis, seguirán habilitados dos centros de vacunación: el domo de la UAS y el auditorio del Tecnológico

| Internet

Los Mochis, Sin.- Pese a las aglomeraciones y caos por falta de orden en el arranque de la vacunación a niños de 5 a 11 años, este martes, continuará la misma dinámica en Los Mochis: atender a cómo vayan llegando los menores de edad con sus papás a los módulos.

También se informó que seguirán abiertos este martes solamente dos módulos en Los Mochis pese a la solicitud que hizo la Secretaría del Bienestar a la sede estatal en Culiacán; es decir, solamente operarán los instalados en el domo de Ciudad Deportiva Universidad Autónoma de Sinaloa y en el Instituto Tecnológico de Los Mochis.

La Secretaria del Bienestar en Los Mochis informa, además, que la jornada de inoculación estará activa hasta el viernes, para que, si por algún motivo, no alcanzan la vacuna, los papás tengan la confianza de que sus hijos obtendrán su primera dosis.

También explica que la vacuna que se puede aplicar a los menores de edad es la Pfizer, y asegura a los papás que sus hijos tendrán únicamente el biológico de este laboratorio.

Otro dato importante, es que este viernes arriba a Sinaloa otra remesa de vacunas para los menores de edad, está noticia abre la posibilidad que la campaña de vacunación de niños de 5 a 11 años se extienda la próxima semana.

Además, las autoridades hacen un llamado a los papás para que lleven a sus hijos desayunados y bien hidratados y, sobre todo, que lleven el formato de vacunación impreso que se obtiene de la página: www.mivacuna.salud.gob.mx para que agilizar el proceso de inoculación de sus hijos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.