Al momento

Sinaloa

Bomberos de Los Mochis tienen nuevo comandante ¿Quién es?

Jesús Alberto Flores Tirado dejó de ser el comandante de Bomberos de Los Mochis ¿Quién tomó su lugar?

| Internet

Los Mochis, Sin.– El departamento de bomberos de Los Mochis tendrá un nuevo comandante a partir de este domingo, y para oficializar esta transición se llevó acabo una ceremonia en las instalaciones de la colonia bienestar.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El evento se llevó a cabo durante la mañana de este domingo en las instalaciones de la institución que se ubican sobre el Boulevard Macario Gaxiola, casi esquina con la calle bienestar.

Jesús Alberto Flores Tirado dio sus últimas palabras como comandante y agradeció el apoyo de sus compañeros, asegurando que se realizó el mejor trabajo posible durante su gestión.

Así mismo tomó las riendas de la comandancia, Manuel Isaud Valdez Román, quién se comprometió a seguir adelante con el trabajo y mejorar los condiciones y resultado del mismo. 

Finalmente y después de concluida la ceremonia se llevó a cabo el proceso de entrega recepción entre el comandante entrante y saliente, así como los equipos de apoyo de ambos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.