Al momento

Sinaloa

¡Seguimos en la quinta ola de COVID-19! Salud Ahome promueve el autocuidado ante contagios 

Las autoridades municipales exhortan a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas preventivas contra el COVID-19

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con botellas de gel antibacterial y llamados de atención a la población que, pese al aumento de casos COVID-19 en Ahome a relajado las medidas preventivas, la Dirección de Salud busca a hacer tomar conciencia a la ciudadanía.

Luis Pablo Urcisichi Osuna y Ernesto Castro Gaxiola, recorrieron el Mercado 030, donde aprovecharon la visita para platicar con los locatarios, supervisar los protocolos que aplican en sus establecimientos, así como el comportamiento de sus clientes.

Debes leer: Menores de Culiacán, Guasave, Los Mochis y Mazatlán ¡Los primeros en recibir su vacuna antiCOVID!

En la supervisión, ambos especialistas de la salud repartieron botellas de gel alcoholado a los comerciantes y clientes y los exhortaron a seguir usando el cubrebocas, guardar la sana distancia y realizar un constante lavado de manos.

También aprovecharon este espacio para extender la misma invitación del autocuidado a los usuarios del transporte público y choferes de camiones urbanos, a quienes también solicitaron cuidar los aforos en las unidades para que cumplan con los protocolos sanitarios

Buscan disminuir la ola de contagios en Ahome; Salud regala gel antibacterial en Los Mochis

Cabe resaltar que durante la quinta ola de contagios de COVID-19 en Sinaloa, el Ayuntamiento de Ahome no ha sido ajeno al virus, pues más de 40 empleados han dado positivo en las últimas semanas.

De estos, la Dirección de Salud fue la dependencia más afectada, con 13 trabajadores contagiados, y esta semana se dio a conocer de un brote de la enfermedad en el área de Regidores, donde la mayoría de los positivos son empleados administrativos y asesores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.